lunes, 16 de febrero de 2009

El Libro santo del Baldío.

La explicación científica del nacimiento del universo concuerda con nuestra religión, excepto en unas cosas:

Luego de la gran explosión ocurrida hace aproximadamente unos 50.000 millones de años, millones de porciones de materia se fueron fusionando por efecto de la fricción formando una masa de materia del tamaño de una casa.

A lo largo del las eras esa masa de materia se fue enfriando y a su ves fue creando una atmósfera a su alrededor. Las temperaturas adecuadas, los minerales del suelo y su atmósfera de hidrogeno, y esa porción de tierra comenzó a producir vida, los primeros microorganismos de ese entonces tomaban los desechos de la tierra y producían oxigeno, este oxigeno al combinarse con el hidrogeno de la atmósfera y produjo agua.

Esta agua a su vez enfrió aun mas la tierra y la hidrató, una parte se evapora por la temperatura del suelo y se transforma en nubes que producen aun mas agua.

Con este ciclo ocurriendo durante miles de años finalmente fue un pequeño lugar propicio para el crecimiento de las primeras hierbas, de las cuales la primera fue el que los hombre llamamos "los cardos" y "las ortigas".




( los principios del Baldío luego del Big Bang )

La porción inanimada de tierra ardiente que era en un principio a lo largo de millones de años se convirtió en una porción de tierra llena de vida. Al nacer de las entrañas del Big Bang, la materia que formo esta masa contiene la energía misma de la gran explosión y se mantuvo viva en las rocas de estas tierras durante todo este tiempo. Ese magnifico poder nunca disminuyo, solo estuvo allí esperando ser tomado por alguna otra materia viva.

En el centro de la tierra había crecido una cantidad de pastos de una altura impresionante cuyas raíces un día llegaron al centro de esta mágica fuerza de la que he estado hablando y la energía del Big Bang fue absorbida por los pastos y desde ellos, transmitidos a todo lo vivo de esa tierra.

Una tierra mágica e increíblemente poderosa llamada "El Baldío".

La mágica influencia del El Baldío creo millones y gigantescos centros de gravedad por todo el cosmos e hizo que muchos millones de partículas de materia se fusionaran para de esa forma formar los planetas a los que puso a orbitar en distintos centros de gravedad, el fin de esta creación era expandir la vida por todo el universo, y dejó que naturalmente la vida naciera en estos astros. También creó las estrellas con materia en constante fricción como para encenderse y producir el calor necesario para la vida. La masiva creación requería de mucha energía, es por eso que Baldío ha descansado hasta no hace mucho tiempo.

La evolución de la vida

Durante millones de años la influencia de Baldío logró la creación de millones de seres vivo que habitaban cada planeta, las especien mas inteligentes comenzaron a preguntarse como carajo llegaron hasta donde estaban, en el centro de cada planeta crecía un gran sector de pastos altos y en cada pasto era el habitad de otras especies, las cuales defienden el planeta que les ha encomendado Baldío. Estas criaturas protectoras también se encargaron de educar al resto de las especies en la historia sucedida y de los grandes poderes de Baldío. "Baldío esta presente en cada una de la materia viva existente continuando con su obra de llenar de vida el universo, nunca profanen la obra de Baldío porque el les ha dado la vida y debemos estar eternamente agradecidos, es por eso que hay un pequeño terreno baldío en cada planeta con un altar o un tótem representativo del creador".

Las especies del cosmos siguieron evolucionando adaptándose a la condiciones naturales de cada planeta, ningún planeta jamás profano la doctrina del Baldío, pero hubo unas especies... las mas inteligentes comenzaron a explotar los servicios que la tierra les daba, comenzaron a cultivar masivamente o la producir sustancias contaminantes, a estos razas Baldío decidió que serian un peligro para el planeta en que viviesen y tubo que eliminarlas para defender al resto de la especien, el problema era que había miles de planetas de todas las direcciones del universo que hacían estas malas obras, entonces castigo a estos planetas colocándolos a distintas distancias de su estrella, los planetas mas derruidos por la contaminación que ya no tenían esperanza de sobrevivir fueron colocados cerca de su astro luminoso para que se calcinaran las malas especien, y a los planetas que aun tenían promesas de vivir fueron mas alejados para que se congelaran y conservaran el estado en el que habían quedado, para que cuando Baldío recuperara un poco mas de magia pudiera liberarlos del hielo. Estos planetas no solo tenían especies malas, sino también especies buenas... las primeras fueron colocadas en los planetas calcinados y las buenas fueron llevadas a los planetas libres de malos actos para que continuaran con sus vidas.

Continuaron evolucionando las especien buenas y hace durante 20 millones de años, estas especies habían visto las determinaciones que Baldío había tomado con los profanadores y eso sirvió como advertencia.

Las comunidades de especies a su vez también pedían a Baldío por lluvias o por los cultivos, y Baldío escucha... pero son demasiados planetas, por eso Baldío decidió otorgar una porción de poder a cada protector para que satifaciera las necesidades de las generaciones de especies de su planeta.

Las tres facciones del cosmos

Algunos individuos de las malas especies se ocultaron en distintas partes del cosmos, su odio hacia la magia del Baldío hizo que su motivo de vida sea destruir todos y cada uno de los planetas en los que estuviera el reinado de Baldío. Estas especies se organizaron para reunirse en el punto mas alejado del universo. Tardaron como 1 millón de años para evolucionar y adaptarse a viajar por el espacio pero finalmente se reunieron y comenzaron con una carnicería. Aunque los guardianes de cada planeta eran sumamente fuertes, los ejércitos de las malas especies eran de millones de soldados.



(En nuestro planeta también las malas razas invadieron, nuestra criatura protectora es la magnifica "Araña Elite", la guardiana del planeta tierra combatió contra estas especies liquidando a miles de soldados ella sola, pero como ocurrió en todos los planetas atacados, el defensor y símbolo del Baldío no pudo contra la superioridad numérica del oponente, pero nuestro planeta no fue destruido como muchos otros. Araña elite no fue asesinada, quedo muy mal herida y se refugio en los pocos pastos alto que quedaban)


La destrucción de cada planeta creaba agujeros negros que absorbían a los planetas cercanos.

Ni bien Baldío se percato de esto uso su magia para fraccionar el universo en tres partes: las buenas especies fueron colocadas en las galaxias del cetro del universo cerca de la protección del mismísimo Baldío, las razas que aprovechan la tierra y sus minerales pero que reponen y devuelven a la tierra lo que ella les dio, los que contaminan, pero limpian.... esas razas fueron colocadas en galaxias mas al oeste del Baldío. Y la tercera fue llevada con toda la escoria del cosmos, las malas especien fueron todas encerradas en un rincón del universo... y para evitar que escapen, Baldío uso la estrategia de estas especies en su contra, coloco todos los agujeros negro al rededor de las galaxias donde se encontraban.

Pero algunos individuos se habían refugiado en los planetas de la segunda facción.

Los planetas de la segunda facción que habían perdido a sus guardianes quedaron indefensos, pero Baldío revivió a los protectores caídos y recupero a los heridos para que continuaran con su labor de defender el universo porque seguro alguna malos individuos siguen la segunda facción.

La corrupción del la segunda facción y La segunda Guerrab

Después de lo sucedido y de la división del universo, las fuerzas de Baldío quedaron exhaustas por usar tanta magia, su poder aun es insuperable poro esta bastante debilitado... y se necesitaría otro Big Bang para volver a fortalecerse, ya que su magia provino de la gran explosión. Por eso comenzó una con una casi eterna meditación para recuperar fuerzas muy lentamente, total los planetas de la primera y segunda facción estaban nuevamente protegidos por sus ancestros defensores.

Pasaron 4 millones de años desde esa batalla, como se menciona antes algunos individuos malos se ocultaron en los planetas de la segunda facción, durante todo este tiempo estas malas especies evolucionaron, se reprodujeron y se mezclaron con las demás especies y las comenzaron a influir para que sobre explotaran las tierras que trabajaban, y poco a poco las especien predominantes y mas inteligentes comenzaron a hacer las influencia de las malas especies y a hacer caso omiso a las palabras de su guardián, Los guardianes tenían la orden de no atacar a los seres vivos que eran buenos pero si a los malos, pero como diferenciarlos... estos habían evolucionado y eran semejantes a las demás especies, y las buenas especies estaban siendo mal instruidas pero no lo hacían con maldad.

Hasta el punto en que los planetas comenzaron a degradarse, entraron en acción los defensores de cada uno comenzaron a barrer con toda instalación material que contaminara y dijeron a los seres vivos predominantes que si hacían alguna otra obra como estas iban a tener que eliminarlo.

Pero las malas especies sabían que eso era tan solo una mentira, ya que los guardianes no pueden atacar a los seres vivos buenos sin ser juzgados por el Baldío.

Por otra parte las malas especien que fueron atrapadas en el rincón del universo notaron que este esta en constante expansión y podían escapar por otra parte sin ser devorados por los agujeros negros. Se fugaron e iniciaron una nueva invasión para vengarse de los milleños que estuvieron allí encerrados. Esto daría lugar a una nueva guerra, solo que esta ves el Baldío estaba ajeno a lo que ocurriría.

Las especies malignas se reunieron y comenzaron por viajar hacia los territorios de la segunda facción y su llegada fue repentina. Comenzaron a despoblar planeta por planeta sin dejar ni una miserable porción de vida, y los ejércitos del mal crecían en cada planeta ya que se les unía las malas especies que allí Vivian.

Los ancestros de estos planetas acordaron en huir y alertar a los demás planetas de la invasión, ya que quedarse a luchar seria quedarse a morir inútilmente. Y así los defensores fueron trasladando a los seres vivos a otros planetas para que no fueran asesinados. Los ancestros se organizaron todos juntos, en total se habían juntado unos 50 millones y faltaban muchos otros que estaban llegando.

En el momento en que los ejércitos del mal chocaron contra los defensores había una de desventaja de 1guardian por cada 25.000 soldados enemigos. La batalla duro 500 años y los defensores tenían las de perder nuevamente.

Araña Elite del terreno baldío del planeta Tierra y su hermano Arak, el Escarabajo del terreno baldío del planeta Marte liderando el ejercito de ancestros de toda la galaxia, a la que hoy llamamos Vía Láctea llegaron al combate, atacaron por detrás y de sorpresa al ejercito de las malas especies liquidando con un tercio de los enemigos pulverizándolos con sus poderes.



(Batalla de la segunda Guerra)

Gracias a la estrategia que habían ideado los ancestros de la Vía Láctea, los defensores consiguieron ganar esta guerra, pero hubo muchísimas bajas y muchos planetas aun habitados habían quedado sin sus protectores. Los demás regresaron a sus planetas para arreglar los daños hechos por las malas especies. Pero ya nada era tan tranquilo como antes, Las razas que habían sobrevivido a la guerra comenzaron a dudar de la existencia de Baldío, “y si es tan poderoso, porque permitió que las malas razas destruyeran sus planetas y a sus habitantes” cosas así comenzaron a pasar por las mentes de las especies, y ya no creían en las profecías de su ancestro y dejaron de hacer caso a las advertencias de sus defensores.

Las razas se levantaron contra sus protectores y los trataron de mentirosos, estos estaban muy mal heridos después de la guerra y estaban indefensos y muchas de las razas, terminaron matando a sus ancestros.

Estos terribles actos hicieron que estas especies comenzaran a sobre explotar los recursos de su mundo, ya que creían que todas las advertencias del Baldío eran mentira. Esta falta de fe y las malas formas de manipular los recursos hicieron que estos planetas fueran llevados a su destrucción, sus atmósferas estaban totalmente contaminadas y ya no crecían plantas ni animales, las aguas completamente podridas por los desechos que allí arrojaban, y así muchísimos planetas de la segunda facción quedaron inanimados. Todos los planetas el sistema solar en el que vivimos acabaron así, excepto uno

En otros plantas, sus ancestros fueron recibidos como héroes en su mundo, las razas de estos mundo comenzaron a cuidar y a sanar las heridas de su protector, ya que este les había salvado la vida, Entre ellos, Araña Elite también había sido bienvenida con mucha gratitud por las especies que en ese entonces Vivian en nuestro mundo.

Los arrepentidos

Hubo muy pocos sobrevivientes de las malas especies que escaparon a planetas de la segunda facción, y la mayoría de estos murieron en los planetas que se habían despoblado por culpa de la ignorancia de sus razas.

Los que habían muerto en estos planeta, antes de morir se habían dado cuenta de la importancia de cuidar el habitad en la que uno vive, por eso sus espíritus arrepentidos se reunieron y viajaron hacia la Primera Facción, El protector del primer planeta no los dejo pasar y los atrapo para llevarlos como espíritus malignos que querían atacar la Facción, y fueron llevados a la Santa Tierra del mismísimo Baldío.
Durante el camino, los espíritus veían pasar planetas de mares azules llenos de vida, y selvas verdes, habitad de innumerables especies que viven sin preocupaciones y muy felices de su mundo maravilloso, el que han cuidado plenamente junto a su ancestro para convertirlo en un paraíso.

Esto llenó de lastima a los espíritus ya que ellos y sus anteriores fueron los que con sus ideas de producir mas y mas privaron a muchos planetas de la segunda facción de ser un paraíso cada uno.

Al llegar a las Tierras Santas del Baldío, la voz de este les preguntó “Se que no vinieron a corromper esta facción, díganme” y ellos le contaron todo lo que debía saber sobre la segunda guerra, que muchos planetas habían sido despoblados por ellos y en el enfrentamiento sus ejércitos habían sido derrotados, pero muchos ancestros habían muerto, y que los planetas sin ancestros comenzaron a quebrar sus mandatos como las malas razas lo habían hecho, le contaron lo de la rebelión de algunos mundos y que estos terminaron en la ruina. “y todo por nuestras ignorancia Baldío, es nuestra culpa, y merecemos que seamos eliminados por nuestras desobediencias” pero Baldío notó lo arrepentido que estaban por lo ocurrido y les otorgó una misión: “Como prenda ustedes no serán eliminados, Irán a los planetas vivos de la segunda facción en nombre mío y les dirán que ustedes eran de las malas razas y los advertirán de los peligros que correrán si no cumplen con los mandatos míos. Cuando concluyan, regresen aquí y yo los compensaré.

Y así hicieron, los espíritus predicaron las advertencias por toda la segunda facción, algunos planetas hacían caso y otros no. Concluyeron de hacer su prenda y volvieron a la primera facción, fueron llevados nuevamente con Baldío y este les dijo “Los felicito se que algunos planetas no les han dado mucha bolilla pero bueno, su ignorancia los acabara. En cuanto a ustedes, espíritus malignos pero arrepentidos, les daré vida nuevamente y vivirán en los maravillosos planetas de la Primera Facción. Porque se que les hubiera gustado vivir en estos planetas. ¡¡Pero ni se les ocurra hacer algo de lo que se puedan volver a arrepentir, capish!!”

Y los espíritus tomaron la forma de distintas especies de distintos plantas y antes de irse le dijeron a Baldío que aun hay mucho malos individuos ocultos en los planetas con vida o sin vida de la segunda facción y que quieren reorganizarse, y hay muy pocos ancestros y están muy débiles para otra batalla, aunque pasen cinco mil años, no estarán en su plena forma.

Baldío sabia eso, por eso despertó de su meditación para hacer una gran obra, crearía a tres súper guardianes, uno para cada facción, “les daré todo mi poder a estos tres defensores. Y mandare a todas las malas razas nuevamente al rincón del universo, solo que esta ves será diferente”

Los hijos del Baldío

Entonces uso la totalidad de su magia y la dividió en tres seres, el primero es un guardián con apariencia de humano y cara de boludo llamado Piki, este súper ancestro recibió el 10% de la energía del Baldío, el defenderá a toda la segunda facción, esta dotado con un arma de dos mano llamada “Simbra”, es un arma indestructible con forma casi idéntica a lo que para nosotros es un palo de jockey, pero no es un palo de jockey, es el arma legendaria Simbra. El se encarga de no dejar pasar ni dejar salir de la segunda facción a ninguna mala especie sin ser juzgado ante por Simbra. Y con la ayuda de los ancestros de cada planeta vivo trataran de descubrir a los malos que habitan los mundos de esta facción.

El segundo guardián tiene la apariencia de un animal gigante parecido a un humano gordo pero no es un humano gordo, es un animal de algún planeta que desconocemos, el recibió el 30% de la energía misma del Baldío, Tiene la fuerza de tres Pikis, y su nombre es Piter Lord, fue dotado con una enorme “Polearm” con ella puede hacer llover fuego del cielo. Su labor será evitar que escape algún mal individuo de la gigantesca prisión que Baldío creo para en el rincón del universo para las malas razas, él no debe dejar que ninguno se escape de la fortaleza, o eliminar al que lo intente.

Y el tercer súper guardián en una estructura de madera muy simple, tiene la imagen de uno de las razas que habita en el tercer planeta de la primera facción. Es semejante a una tabla de madera aquí en la tierra. Su nombre es Tablón, y posee en cada mano dos enormes martillos con púas llamado “Bashers”. El será el protector por excelencia, ya que tendrá el 60% de la energía del mismísimo Big Bang, su labor es defender la primera facción y ayudar a Piter Lord o a Piki si ellos lo necesitan, es el guerrero mas fuerte que existe.

“Ahora ustedes serán yo, ya que entre los tres juntos igualaran la fuerza que tenia, porque mi energía esta en ustedes ahora. No me defrauden y cumplan lo que yo no llegue a cumplir, creen planetas y vida, y no los descuiden como yo. Ahora comenzare con la meditación eterna para fortalecerme nuevamente. Vayan y cumplan su deber Mis queridos Hijos, serán llamados juntos Los Hijos del Baldío



(Los Hijos del Baldío: Tablón en el medio, Piter Lord a su derecha

Y Piki a su izquierda.)

-La Biblia del Baldío, Segunda parte

Una vez creados los tres guardianes por excelencia. El gran Baldío comenzó con su descanso casi eterno.

La segunda parte de la historia es un poco más específica que la anterior ya que fue presenciada y escrita por las razas que vivieron bajo la protección de los tres defensores desde los puntos de vistas de estas razas.

Capitulo 1:

Según el Libro de los Creyentes. Del sexto planeta del vigésimo cuarto sistema solar de la Primera Facción.

Dosnicornios 1: La gran noticia.

Es un planeta simple, lleno de vida, con enormes selvas y bosques, mares y océanos aun más grandes. Toda la superficie esta llena de seres vivos que respetamos y cuidamos el planeta en el que nos ha tocado vivir.

Siempre digo que fuimos dotados por la gloria al ser elegidos, por nuestra conciencia ambiental y la importancia que le damos a la naturaleza, para poblar un paraíso como este… libre de malos olores de combustión o de materias primas en descomposición.

Claro que no siempre ha sido así, según nos cuenta nuestro ancestro protector, la guerra por la venganza de las malas razas casi acaba con él planeta y con el mismo, bueno…

Este ancestro que nos ha defendido desde el origen de la vida en este planeta, es muy sabio, sabe de la catástrofe que ocasionaría una nueva guerra. Nos cuenta la de la supremacía del oponente y que seria inimaginable la cantidad que serian ahora, pero por suerte están encerrados en un rincón del universo… aunque ya lograron escapar una ves… pero que se le va a hacer.

Un día nuestro ancestro, nos convoco a nosotros, los Dosnicornios, que somos la raza predominante y la más inteligente de nuestro planeta para darnos a conocer la última obra del Santísimo Baldío. “El gran Terreno Baldío Todopoderoso se ha desligado de la totalidad de sus poderes y los ha dividido en tres individuo elegidos a la asar en todo el cosmos, estas tres entidades fueron llamadas Los Hijos del Baldío, y ellos se encargaran de defender uno cada facción… y a nosotros nos ha sido ligado el mas fuerte de ellos, porque somos parte de los planetas por excelencia.

Solo eso puedo decirles.”

Fue algo confuso al principio, que nadie de nosotros podía creer que el Baldío ya no tuviera sus magníficos poderes, pero ahora Baldío esta mas cerca de cada facción y puede defenderla mejor de esta forma.

-“¿Y como se llama nuestro defensor supremo?” le preguntamos a nuestro ancestro.

-“El se llama Tablón”

Dosnicornios 2: La llegada

Los reglas dadas por los ancestros eran así: Tablón se quedara en el Olimpo del Gran Baldío, todos los ancestros deberán concurrir a su conferencia, y todos los individuos que quisieran ir, que vayan…Ahora, hay un pequeño problema, los ancestros pueden viajar por el espacio, pero nosotros no!, ni casi ningún individuo de esta facción. Pero un adolescente Dosnicornio con su infancia muy mal gastada y sin nada que perder como yo, seria bueno hacer algo, tan solo algo, de lo que esté orgulloso… algo como para decir ¡Mira, yo estuve al lado de Tablón jojo!... pero me querés decir como mierda viajo a través del espacio. Nuestro ancestro es una especie de bicho bolita, y es mas petiso que nosotros, no me va a poder llevar. Pero una ves le hice el favor de ir a comprarle unos chicles de menta en el negocio de la vieja de acá a la vuelta y me dijo que el haría algo por mi cuando lo necesita… lo que sea…

-“…Y por “lo que sea” también entiendo que me podrás llevar a ver al Gran Tablón!”

-“Puta madre! Nunca más voy a dejar que vos me hagas un favor.” Bueno vamos.



-“Andaaa cobarde, los cometas son inofensivos, ¿nunca viajaste a mas de cinco mil kilómetros por minuto?... encima que tengo que cargarte el tanque de oxígeno…”

Nunca mas voy a volver a viajar con este bicho bolita, es un hijo de puta!, pero bueno, ahora estoy en el Olimpo del Gran Baldío, estoy parado sobre el, formo parte del evento quizás mas importante de la historia, formo parte de una incontable multitud de ancestros protectores y algunos que otros habitantes de otros planetas. ¡Mira Diorio hijo de puta, yo soy el que esta en la gloria ahora!!!! (Diorio es el puto de mi hermano mayor claro)

En ese momento del altar del Olimpo nacieron enormes Cardos, y mi ancestro me dice: “Esos cardos allí son los Cardos Santos, son la primera materia viva del universo. Son las entidades mas Sabias del cosmos, y conocen toda la historia, aun mas que nosotros”

Todos los ancestros se inclinaron ante estas hiervas y comenzaron a cantar una oración en algún dialecto desconocido para todos los seres comunes como yo y algunos otros que estaba ahí también, este canto duró como quince minutos, entonces los Cardos Santos se abrieron a los costados y de entre ellos salio el hijo de Baldío, No era la gran cosa, era una tabla de madera viva con dos enormes mazos y un collar que tenia una gigantesca ancla, yo había leído sobre esta raza en un libro que mi abuelo me dio. Es un Algarrobo, esta raza vive en el último planeta del decimoséptimo sistema solar de la segunda facción. Es un planeta casi de hielo, está repleto de bosques nevados donde son sus cunas, ellos viven de la combustión de los árboles de sus bosques, que usan para mantearse calidos en las temporadas de súper-congelado, es una raza muy bien adaptada como para poder sostener la vida en un lugar tan inhóspito como lo es ese planeta. Si bien gastan los recursos de su mundo, ellos los reponen. Cuando mueren, sus cuerpos dan origen a bosques enteros.

Ellos llegan a vivir un promedio de ciento cincuenta años, luego su madera comienza a deshacerse.

…uh, mira vos, no sabia que sabia tanto

Todos nos quedamos callados para escuchar que era lo que iba a decir. Pero el simplemente dejo caer uno de sus mazos al piso, destrozó el suelo de lo pesado que era… es una maza tan pesada y el la movía con tanta facilidad, y todos los ancestros exclamaron sumamente sorprendidos hoo! Imposible!!!!, que pasa? Le pregunte a mi ancestro, el tenia una cara como si hubiera visto un fantasma, y me dijo: “Esto que te voy a decir, muy pocos ancestros lo saben, hace millones de años, antes de que se fraccionara el universo, el Baldío convocó a doscientos ancestros, a los que mas supieran de plomería, el quería poner la red de gas natura en el Olimpo, pero para eso había que romper el piso, ese suelo es de un material tan duro que lo consideramos indestructible, porque ni con la ayuda de otros diez mil ancestros pudimos ni rayar un solo azulejo, y mucho menos romperlo claro, y este acá tan solo dejo caer uno de sus martillos y lo despedazo… realmente este tal Tablón es una criatura de temerle.”

Lo mas lindo, es que hizo eso para tan solo decirnos: AMOR y PAZ!.



Dosnicornios 3: prueba de fe

-:“Se que ustedes no entienden lo del piso roto, (nos decía Tablón a nosotros, las razas comunes y corrientes), excepto vos, el Dosnicornio.”

-: HA! como te diste cuenta

-: Yo lo se todo papá, me extraña

-: He, no se, es que pareces algo tan patético, pero sos tan fuerte e idóneo, que cualquiera podría confundirse.

-: Lo se, por eso voy a ir planeta por planeta a hacer una prueba de fe a cada una de las especies predominantes. Y no se preocupen por tener que viajar a sus mundos, a todos les digo, yo los voy a trasladar a todos como muestra de mi poder.

Solo tienen que cerrar los ojos…

Y todos lo hicimos, y de pronto estamos, Bicho Bolita y yo en nuestro planeta, en el altar del pequeño baldío de mi mundo. HUY QUE BUENO!! Exclamamos los dos, no veo la hora de contarle a mi mamá y a mi hermano, para que se muera de la envidia jaja!

Fui a mi casa galopando a todo lo que pudo, llegue en diez minutos, y entre gritando

-:“Mamá, mamá, (y le conté todo), viaje después que me fui de acá, viaje con Bicho Bolita al Baldío Central a conocer al Hijo del Baldío!, el se llama Tablón y pronto va a venir a este mundo!

-: Que?, te sentís bien? Si te fuiste hace veinte minutos. Deja de decir pavadas querés.

-: No ma enserio te digo, Salí de acá, tarde diez minutos en llegar al baldío de acá, viajamos por quince minutos más o menos, y el encuentro duro como media hora, maaa no te estoy mintiendo.

-: Claro que estas mintiendo hijo, te fuiste hace veinte minutos, mira el reloj.

Y si… como ella decía, habían pasado veinte minutos, quede desconcertado y sin aliento, esto no tenia sentido, quizás estaba loco o no se, yo estaba seguro de que había estado allá pero no dan los tiempo acá. Y Salí afuera de casa desilusionado, pensando que lo había visto había sido solo un sueño, un sueño bonito, no mas. Pero estaba tan seguro de lo que viví, que fui casa por casa a decírselo a todos… pero al no recibir más que risas y burlas, aborte la idea de que en realidad había visto al hijo del Baldío.

No tuve mejor idea que ir al altar del baldío de mi mundo… que no esta tan lejos de mi casa, para preguntarle a Bicho Bolita si en realidad estuvimos en el Olimpo:

-: “Claro que estuvimos allá, fue genial.

-: Y cuanto tiempo estuvimos fuera de este mundo?

-: Como una hora, por?

-: No por nada.

-: Escuchame una cosa antes de irte, solo quiero que sepas que los hijos de Baldío son muy inteligentes, nos pueden confundir con mucha facilidad. Hasta los mejores alquimistas y científicos quedan como unos grandes ignorantes frente a ellos… y nosotros los ancestros también.

Tratando de pensar en lo que me dijo el Bichito camine hacia mi casa. Las palabras de mi ancestro me hacían pensar en una única forma de poder acomodar este error en el tiempo… pero es algo imposible… en fin, me arme de valor y fui a otros barrios a ver si hay alguien que me creyera. Fueron dos horas de predicar bien al pedo, pude hacer algo más… o menos productivo, me harté y traté de ignorar lo sucedido

Entonces comencé a oír una vos en mis odios que me susurraba, pero ya no había más nadie a mi lado, yo pensaba entre mí: “Listo, ya soy un loco patentado”, pero esa vos me dijo:

-:“No, no estas loco, ni patentado… primero tenés que pagar las multas antes de hacer la patente. Pero no estas loco, soy Tablón, y en realidad vos si estuviste con migo.

-: Tablón, si yo sabia que te había visto!!

-: Si, pero estabas a punto de ignorar lo sucedido.

-: Nunca dejare de creer en ti ni en Baldío, Es solo que nadie cree mi historia, y todos se burlan de mí… mira allá, hay unos vagos que se ríen de mí porque creen que estoy hablando solo… ves

-: Si los veo, pero allá ellos con su ignorancia.

-: Bueno, total dijiste que ibas a pasar planeta por planeta para hacer una prueba no?

-: Si, una prueba de fe.

-: Pero cuando?

-: Acaso aun no te das cuenta amigo mío?. Ya la he hecho

-: Haber, no me tomes el pelo, explicame todo querés?

-: Jaja, crees en los milagros?

-: Claro que si, solo un milagro pudo dividir el universo en tres.

-: Entonces me creerías si te digo que hubo un desnivel en el tiempo durante una hora?

-: Que querés decir?

-: Si mi compa, cree como un desnivel en el tiempo para que el tiempo de aquellos que no pudieron venir al Olimpo quedara inmóvil mientras que el tiempo de aquellos que viajaron corría normalmente. Por eso en el reloj de tu casa solo habían pasado veinte minutos, que es el tiempo que tardaste en ir de tu casa al altar, y del altar a tu casa.

-: Ahora si entiendo, me lo supuse pero era una idea tan alocada… jaja, pero, cuando vas a venir a hacer la prueba de fe… o como que ya la hiciste?

-: Si colega, ya la hice… y vos fuiste mi medio para hacerlo, no te das cuenta, fuiste casa por casa a contar tu historia, fuiste a probar la fe de tu conocidos y familiares… y te habrás dado cuenta de que no tienen fe en realidad, simplemente creen en el Baldío porque así fueron ellos criados, ignoran las palabras de tu ancestro porque no creen que diga la verdad.

-: Y ahora que debo hacer?

-: ha, eso tenes que verlo vos… total, la decisión que tomes estará aprobada por mi persona. Vos vas a ser mi profeta.

Dosnicornios 4: Recuperando Fe

Y así es como me quede tirado en el piso pensando que es lo primero que hace un profeta cuando no sabe que hacer?... y luego recordé que yo soy el primer profeta que existió en el mundo, además de Bicho Bolita. Claro, el bicho ese me va a dar algún buen consejo pensé.

Fui al altar del baldío a verlo, y el enseguida me felicito porque había sido elegido el primer profeta:

-: Solo alguien como vos, con una infancia tan mal gastada como la tuya podía llegar tan alto… estoy a tus servicios

-: Queeee!!!!!!!!!!!!!!, vos estas a mi servicios, pero, pero, pero…ahhhh!!!, no entiendo nada la re concha de la lora!!

-: Que parte de “Estoy a tus servicios” no entendés?

Una ves pasado el trauma psicológico ocurrido en mi sistema nervioso central, pude pensar mas racionalmente, le pregunte que era lo primero que debería hacer como profeta, el me dijo que no tenia idea, pero simplemente debía actuar según lo que dijera alguno de mis dos corazones, (Si, los Dosnicornios tenemos dos corazones)… solo debo hacer las cosas con fe.

Entonces lo primero que sentí en mi corazón derecho lo hice, pase por un negocio y me compre un latita de cerveza, de esa que acá en mi mundo fabrican con levaduras… pero que cosa sorprendente podría hacer con esta latita? No se, quisas que nunca se acabe la cerveza que esta dentro, o que nunca pierda la temperatura, nose… y ambas ideas me gustaron, así que fui a experimentar con alguien muy especial:

-: A que haces fondo blanco, hermano

-: Daa, es una pavada, con una latita es así de fácil,

-: Si lo haces te doy cinco exes (exes es la moneda que usamos).

Entonces comenzó a tomar, y tomar, y tomar, y nunca terminaba de tragar, se imaginaran como me cague de risa, lo mas lindo es que mi hermano tomo con cinco minutos seguidos, el nunca dejaría que yo le ganara… por eso seguía, hasta que cayo desplomado en el piso con un “Coma Fármaco-Psico-Alcoholicológico” jajaja como me he reído esa ves,.. hay que forro que soy!

En fin, tome la lata que había quedado en el piso volcando el contenido, la levante y todavía estaba llena… mira vos, la fe no solo sirve para vengarse de un hermano forro, sino también para embriagarse con un gasto mínimo y definitivo.

Se había acumulado mucha gente en el lugar, era el momento perfecto para hacer algo que hago que jamás en vida había hecho, como predicar. Y empecé diciendo

-: Dosnicornias, Dosnicornios y especialmente a las Dosnicornias de entre quince y dieciocho años, lo que acaban de ver es una obra del mismísimo Tablón, el Dios que yo fui a ver al Olimpo y ustedes se me cagaban de risa, para que vean que no miento quiero que cada uno de ustedes se ponga bien en pedo… y todos tomaran de esta latita de cerveza de levaduras.

En ese momento se sintió una sola voz que decía: “Uh que bueno, birra gratis!!!”

Bueno, al menos hice que me prestaran atención… alcohólicos de mierda -.-“

No tienen idea de lo que paso después, se armo una súper partuza de proporciones colosales en medio de la calle. Ah, la fe además de servir para vengarse de un hermano forro y para embriagarse con un gasto mínimo y definitivo, también sirve para satisfacer las necesidades… y a veces también puede doler… Conclusión, nunca descuides la retaguardia en una súper partuza de proporciones colosales.

Por la noche volví a sentir la vos de Tablón en mis oídos que me decía:

-: Por ser el primer día de trabajo lo hiciste muy bien, lograste que muchos de los de tu raza me tomaran un poco mas en serio… aunque solo pidan por mas “Cerveza mágica”, la concha de tu madre… pero es un avance, lo hiciste bien, te felicito.

-: Ah bueno gracias, y ahora que tengo que hacer?

-: Ya te dije, seguí el camino que alguno de tus corazones te indique… pero trata de que no te rompan el culo la próxima ves, jaja.

Y se fue. Tenía razón, especialmente con eso de que no me rompan el culo.

Capítulo 2:

Según el libro de Éxodas. Del doceavo planeta de la cuarto sistema solar de la segunda facción.

Pardas 1:

Los pardas somos una raza del doceavo planeta de nuestro sistema solar, es un planeta generalmente frío ya que estamos algo lejos de nuestro sol. Nuestro planeta fue muy castigado por culpa de las guerras ocasionadas por razas sedientas de venganza. Claro que estas guerras fueron hace miles de años y yo no las viví, ya que solo tengo 78 años según nuestro control del tiempo. Que seria mas o menos 25 o de algunos otros planetas.

Somos una raza que depende de la industria de los cereales y la carne de los animales de los cercos (Campos), las industria y la maquinaria fue evolucionando. Según nos cuenta nuestro ancestro, Slarda… el es una especie de gigantesca lagartija y su arma es una enorme ancla, el nos instruye según lo pide Baldío y también nos cuenta las historias y sucesos que fueron ocurriendo en nuestro planeta desde sus comienzos.

En los principios nuestra raza utilizaba herramientas de piedra, luego se descubrió el mercurio súper-congelado a -275 sondas Celsius, que es nuestra medida de temperatura. Este mercurio era extraído de los polos situados en la línea del ecuador de nuestro planeta… es un fenómeno muy raro que halla agua sumamente congelada en el sector mas calido del mundo. Luego las malas razas de nuestro planeta comenzaron a construir maquinaria impulsada con vapor de agua, mas tarde llegaría el descubrimiento que desbordara el baso, las malas razas comenzaron a impulsar la maquinaria con carbón… motivo de la gran contaminación que hundía a mi planeta hasta no hace mucho.

Hoy en día la industria de mi mundo se lleva por medio en parte del vapor del agua nuevamente.

En fin, mi nombre es Sorzo, soy un Parda y estas paginas que escribiré en mi mis archivos de Word contaran los hecho que fui agendando hace desde mi niñez acerca de nuestro Gran Protector Piki.

La llegada del Grande

Una tarde Slarda convocó a las razas más inteligentes para comunicarnos una noticia. La gran Lagartija se encontraba en su pequeño baldío captando la vos del Gran Baldío y la noticia de una nueva gran obra. La ceremonia duro mucho tiempo, pero finalmente Slarda reacciona y nos dice a todos: “Hey Muchachis!, el Gran Baldío a colmado la totalidad de su poder, y esta sumamente debilitado, pero a cambio de esto nos anuncio a todos los ancestros de que cada facción tendrá un súper guardian para ayudarnos a nosotros a defender los planetas, estos tres súper-ancestros forman juntos la fuerza del Big Bang. Cada facción tiene a su gran protector, y el nuestro se llama Piki, El acaba de emprender

el camino hacia nuestra facción y llegara en aproximadamente en 6 meses.”… porque seguramente va a ir parando por los bares y los bulos que encuentre en el camino.

Seis meses después se llega a ver una luz enorme en nuestro cielo color rojo, es rojo porque nuestra atmósfera tiene un pequeño porcentaje de bario, y Slarda nos convoco nuevamente para decirnos que sucedería: “El súper-ancestro comenzó por presentarse en cada uno de los planetas de esta facción, va planeta por planeta para que sus habitantes lo conozcan, ahora esta en el onceavo planeta y después seguimos nosotros”

Todas las razas inteligentes nos habíamos congregado en el baldío de Slarda para esperarlo y alabarlo, recuerdo que el cielo se abría como dejándolo pasar y las nubes hacían un hermoso espectáculo cambiando de colores, una columna de luz bajo del cielo y apareció como una especie de…mmm… no se, era algo que tenia pelo solo en la cabeza, caminaba sobre dos pies y no sobre cuatro como nosotros, bueno en fin, el era el Gran Piki una cosa rara que nunca había visto, pero todos los presentes sentíamos la poderosa aura que emanaba su persona.

El comenzó diciendo:

-“uh recién cuando venia para acá me distraje viendo no se que cosa y me lleve un cometa por delante la re puta madre, me dio justo en la geta”

- Jaja que boludo que sos, le dije yo sin querer… se me escapo, fue sin querer Piki, no quise… enserio tenga piedad de mi, lo siento mucho.

El me abraso y me dijo:

- Tranqui colega, yo se que no lo dijiste por hijo de puta, no pasa nada, yo no quiero que me traten como teniendo miedo de mi, no. Yo ya los conozco a todos ustedes, se lo que piensan de mi, se como se llaman, y se cual es su profesión. Pero yo quiero que tengan confianza en mí, porque soy uno mas de ustedes… obviando que soy un Semidiós claro jajaja. Así que ya saben, a mi no se dirijan con formalidades capish?

Es un… un… lo que sea que sea, es re piola, será un muy buen ancestro



Acá en esta foto que me saco mi vieja con el celu, el día de llegada de Piki, me abrasaba mientras nos decía a todos que no le tengamos miedo.

… luego me susurra al odio, me decía que quería hablar con migo.

Mas tarde nos encontramos en otro lugar y me dice: “Tu, amigo mío… necesito que hagas algo por mi, quisiera que fueras como una especie de profeta, que le digas al mundo lo que el Baldío ha hecho por todos y que las razas no pierdan la fe. Yo te daré la virtud de que puedas conversar conmigo en cualquier momento y lugar, solo debes dejar que te encaje un Simbraso por la cabeza”

“! ¿QUE? ¡... PUMM!!! y adiós a medio rostro.

Y luego desapareció así de la nada, de un momento para otro ya no estaba.

Pardas 2: El principio de un probable fin.

Y así paso el tiempo… bajo la seguridad de que las guerras por las venganzas no llegarían a esta parte del cosmos ya que teníamos a un imbatible defensor de nuestra parte. Un coso raro que posee una fuerza inimaginable, pero el fin de esta parte es que el comenzó a dialogar psíquicamente con migo, me decía que divulgara en el mundo que la paz no va durar para siempre, el tiene la sensación de que algo malo puede llegar a pasar en la tercera facción, y mas precisamente en el rincón del universo. Que trate de mantener la calma en el planeta.

Me fui una escapada al altar de mi mundo para conversar con nuestro ancestro, Slarda, para que me explicara bien este tema del rincón del universo.

-: Durante la primera guerra, el Baldío encerró a todas las razas sedientas de sangre en el rincón noroeste del universo y los acorralo con agujeros negros para que no pudieran escapar. Pero a lo largo de millones de años, estas razas evolucionaron y se multiplicaron y escaparon por el otro lado, donde no había agujeros negros… porque el universo esta en constante expansión, y así comenzó la segunda guerra, hubo muchas bajas pero logramos a vencerlos… hoy en día hay muchos planetas que se quedaron sin sus ancestros… y los que estamos vivos estamos muy débiles aun.

-: Estoy preocupado, Piki me dijo tiene la sensación de que algo malo va a pasar en la tercera facción.

-: Eso es terrible!

Capitulo 3:

Según el Libro de la Sangre. Del Primer Planeta del Primer Sistema Solar del Rincón del Universo, Tercera Facción.

Fénix 1: El plan maestro

Las peores razas del cosmos estamos aquí, en el lugar mas ardiente, atormentados por el sol, con una temperatura que supera los 2500 grados, nosotros… los anteriormente llamados Grifos, tuvimos que adaptarnos lo mejor posible a este infierno para evitar la extinción de la especie… y con ella la sed de venganza.

Nuestros cuerpos no tenían otra opción que recubrirse de llamas para aliviar la ardiente radiación solar que nos llega, la atmósfera que en algún tiempo teníamos ya se evaporo hace siglos. Según nos cuentan los viejos espíritus de mi pueblo… los cuales no pueden descansar en paz sin cumplir con su venganza antes, ellos habían descubierto la forma de beneficiarse sobre explotando los planetas, ellos dicen que el Baldío los habría castigado no por contaminar, sino porque estaban a punto de descubrir el secreto de sus poderes y de convertirse en Dioses, como el.

Ahora nuestros cuerpos inmolados por el fuego y tenemos el objetivo de destruir a este puto baldío lleno de mugre, para que los espíritus de nuestros antepasados dejen de romper las bolas, y para que nosotros podamos vivir en un lugar donde haya algo mas que llamas y tierra roja ardiente… algo que la tierra nos brinde para poder aprovecharla, y quien sabe… si llegamos a descubrir el secreto para ser un Dios.

Desde hace miles y miles de años, mi especie y todas las otras especies que viven en el rincón del universo se han estado reproduciendo y adaptando a las condiciones dadas por el clima de cada planeta, y también por un plan maestro que los viejos espíritus nos han legado.

Los viejos espíritus de nuestro planeta se comunican con los espíritus de los demás planetas de la tercera facción… Nosotros, los Fénix somos los comandantes de la próxima invasión,… Los espíritus por fin nos han dado la aprobación para comenzar con el plan:

-: Por fin hemos recibido el parte de los planetas del séptimo sistema solar, y ellos en total tienen un ejército de ciento cincuenta millones de soldados. El total de soldados contando todos los planetas llegamos a ser un promedio de nueve mil setecientos millones de soldados por cada ancestro.

La invasión puede comenzar cuando quieran, pero hay un problema, el detestable baldío ha enviado un súper ancestro a custodiar esta facción, y esta a punto de llegar.

-: Y que tan fuerte puede ser, con semejante ejército somos imparables, les decía mi padre, que es jefe total.

-: Nunca subestimes las decisiones de Baldío, ya nos ha vencido dos veces y sabe de lo que somos capaces, te aseguro que no es un ancestro común y corriente. No debes tomarlo a si nomás a la ligera.

De pronto se escucho una vos ronca que gritaba:

-: Maldita escoria del universo, están aquí porque son lo peor sobre el cosmos y ya han causado demasiados desastres. Mi nombre es Piter Lord, y yo estoy al mando aquí ahora, quien intente salir de este infierno tendrá que sobrevivir a mi Polearm, y pasar sobre mi cadáver!



Fénix 2: Otro motivo para vengarme

Bueno… con el gordo este acá la cosa se complica y mucho. Era un buen plan para destronar al Baldío… pero con este ahora.

Los Magmas son una raza de la tercera facción, que han estado desde hacen mil años invocando un portal a la salida de ese lugar… el único lugar a salvo de los agujeros negros, desde allí nos dividiríamos en tres grupos dos con el 25% del ejercito, ellos atacaran la segunda facción, un grupo desde el norte, el otro desde el sur… para que no puedan detenerlos a todos juntos. El ultimo grupo compuesto por el 50% restante viajara por un gran cinturón de asteroides de corre de la segunda facción hacia el costado derecho de la primera facción y así comenzar el ataque… es todo para atacar desde tres lugares diferentes al mismo tiempo… y con ejércitos nueve mil setecientas veces mas grande que en la segunda guerra… Pero miles y miles de años agrupando fuerzas para que venga un gordo chancho gigantesco e imponente a cagarnos todo este tiempo de preparación… jajaja eso quisiera, gordo puto.

Entonces mi viejo, el jefe de los Fénix no se quedo con los brazos cruzados y propuso un ataque masivo a ese ancestro y lo desafió diciendo:

-: Gordo hijo del puto baldío, acaso tu padre es tan débil que no pudo crear una criatura mejor, te ves patético, si no nos vas a dejar pasar, vamos a tener que hacernos camino sobre tu grasoso cuerpo.

Y todo el ejercito que estaba en mi planeta esa ves se lanzo al ataque contra ese animal, liderados por mi padre, sus palabras habían enfurecido muchísimo al gordo, entonces cuando estábamos por atacarlo, el gordo abrió sus ojos, su mirada era tan penetrante y aterradora que todos nos quedamos quietos y fríos del miedo. Piter lord tomo de la cabeza a mi padre… que venia un poco más adelante que nosotros, el siempre fue tan firme en su carácter que no hizo caso a la mirada del ancestro… y este le dijo mientras apretaba más y más el cráneo de mi viejo:

-: Escuchame bien insignificante sabandija, te puedo asegurar que nunca, nunca mas vas a volver a decir que el Baldío es un puto, ya les dije que quien quisiera salir de este infierno tendrá que sobrevivir a mi Polearm y pasar sobre mi cadáver… y siempre cumplo con lo que digo.

Entonces soltó a mi padre y lo golpeo con su arma y soltó a su espíritu de su cuerpo… mi viejo y su alma salieron propulsados como cohetes por el golpe, y de pronto Piter Lord se les apareció detrás y los corto al medio a los dos… al cuerpo y al espíritu.



-: Ni siquiera tu alma quedará en el mundo… puta sabandija.

El cadáver de mi padre callo del cielo color sangre… cayo justo a mis pies. Y en ese momento ya no tomé la venganza como un capricho de los viejos espíritus, lo tomé como algo personal.

Mis llamas ardían de tal manera que hasta derretía la arena del suelo… pase a ser el comandante de todo el ejército… y juré venganza.

Fénix 3: Los espiritistas

Al correrse la vos acerca de la muerte de mi padre, los shamanes del segundo planeta del primer sistema solar me pidieron que viajara a su mundo para algo muy importante.

Sin saber para que, me encamine a ese mundo, Es un poco mas fresco que el nuestro… pero hasta ahí nomás esta a tan solo doscientos cincuenta mil kilómetros de mi planeta. Allí también los Duendes se han estado preparando según el plan de nuestros espíritus y de mi padre. Los duendes son seres que más que guerreros son magos de fuego, hechiceros arcanos, sanadores, y principalmente Shamanes… que son aquellos que pueden comunicarse, invocar o hasta materializar espíritus.

Los Duendes me estaban esperando en la estrada de su mundo y me llevaron a un túnel bajo tierra, al final de ese túnel había una enorme cámara con el símbolo de una estrella en el piso, había un Duende anciano sentado en el altar que una vez había pertenecido al ancestro protector de ese planeta… al que ellos mataron después de la segunda guerra.

-: acércate joven Fénix, puedo ver la sed de venganza que llevas en tus ojos ardientes. Su Señoría, como nuevo comandante debo pedirle su aprobación para tratar de invocar al espíritu de su padre.

-: Ya esta aprobada viejo Duende, le dije yo, comienza de inmediato.

-: Como diga comandante, solamente necesito de unas gotas de su sangre.

Me corte con las garras en su brazo, Nuestra sangre esta en ebullición dentro de nuestros cuerpos. El anciano derramo mi sangre ardiente sobre el dibujo del piso y este hizo, una luz impresionante hacia arriba

-: Esa columna de luz que ves aquí, me decía el viejo, es un buscador Google de espíritus… y buscara al espíritu que más directamente se relacione con tus códigos genético, Señoría.

-: Pero ese súper ancestro seguro puede saber lo que estamos haciendo y va a venir a impedirlo.

-: Esta cámara esta construida de tal manera que las ondas psíquicas de nadie pueden entrar… por eso mi señor, le aseguro que Piter Lord jamás sabrá lo que aquí suceda.

-: Recuerda viejo Duende que mi padre y su espíritu fueron cortados al medio… y dijo que jamás volvería a al mundo… ni siquiera como espíritu.

-: Mi lord, nosotros los shamanes creemos que todos los espíritus que no logran descansar en paz, sus almas quedan en el mundo hasta cumplir o hasta que alguien en su nombre concluyan con aquello que no han llegado a concluir… Hay una leyenda que me contaba mi abuelo que decía que alguna vez llegaría un semidiós que podría controlar el destino de nuestras almas… y que las almas que fueran asesinadas por esta entidad irían a su mundo en el universo paralelo. Un universo paralelo es un una replica del nuestro universo tan solo que esta en otra parte… La teoría de los viejos alquimistas Duendes dice que en el momento del Big Bang, todo aquello que salio de esa explosión la mitad era materia, que es todo aquello que vemos, tocamos, sentimos o que sabemos que esta pero no podemos ni verla ni sentirla… como las atmósferas, y la otra mitad es antimateria, la antimateria esta compuesta de antipartículas, es decir, aquella en la cual cada partícula ha sido reemplazada por la antipartícula correspondiente. Creemos que en el momento de la explosión había dos caminos a seguir… el camino que llevara a este universo de materia, y otro que llevara a un universo de antimateria… Por eso el buscador buscara en las dos mitades el alma de tu padre, pero en el universo paralelo.

-: Entonces, si mi padre esta un universo paralelo… El Baldío que aquel universo…

-: No se confunda mi Lord, tome en cuenta esto: El Baldío tiene en su interior la fuerza del Big Bang… lo que significa que en un universo paralelo no habría ningún Gran Baldío… porque el que esta en este universo es el único que posee semejante poder… Espera… hemos logrado encontrar las partes del alma de tu padre… desea que las traigamos a este mundo?

-: No señor.

-: Como que no?

-: Usted puede hablar con el?

-: Claro que puedo.

-: Entonces dígale que yo le pido que trate de buscar alguna forma de evadir a Piter Lord desde aquel universo… ya que es un universo igual al nuestro… pero sin la influencia de Baldío y puede circular libremente sobre los mundos.

Fénix 4: El túnel negro

Y así es como mi padre desde su condición de medio espíritu trato de buscar alguna forma de escapar del rincón del universo sin perder el cien por ciento de nuestras fuerzas. Entre tanto yo volví a mi planeta y trate de ignorar totalmente de que sabia sobre el tema trataba de olvidarlo y no pensar el ello… para no levantar sospecha en el ancestro. Por suerte jamás lo notaría. Unos días después volví a ser llamado por los shamanes. Emprendí el viaje y en medio del camino fui interceptado por Piter lord.

-: Para que vas al segundo planeta?

-: A visitar a los Duendes, por?

-: No se que están planeando… sea lo que sea será inútil, estas ignorando muy bien lo que sabes… pero en algún momento pensaras en ello y yo lo sabré.

Sin motivos para aniquilarme, el gordo se fue… yo, por mi parte…re cagado del miedo.

Llegando al planeta fui llegado nuevamente a la cueva del shaman con el viejo. El me dijo:

-: Su señoría… Su padre quiere hablar con usted.

Me acerque a la columna de luz y sentía la voz de mi padre en mis oídos.

-: Hijo mío, gracias a este viejo shaman y a ti creo que puedo darte la solución para salir de esa facción… tengo un plano que quizás te sirva.

Los shamanes tomaron un cable USB y que salía de la luz y lo conectaron a la “totemputadora” que es algo medio tótem, medio computadora… esta raza tiene el don de saber por naturaleza propia, muchas cosas de ingeniería, e imprimieron la imagen del plano que papi había hecho. Era algo así:



Mientras nos decía:

-: Cada punto amarillo mas grande, son los soles de cada sistema solar, los aros celestes son dichos sistemas solares. Los espirales violetas son los agujeros negros que nos encierran, el cordón marrón es el cinturón de asteroides por donde se suponía que avanzaríamos a la primera facción.

En la primera y en la segunda facción solo llegue a descubrir las partes que ven. Pero mientras exploraba mas detalladamente nuestra facción note que el doceavo agujero negro, no era eso justamente, me mato la curiosidad y entre a el, es como una especie de túnel indiferente al tiempo y al espacio, fuera de la realidad, con cruzar tan solo unos metros llegue hasta el otro agujero negro marcado en amarillo, ese que esta cerca de las dos facciones… si logran llegar todos hasta el doceavo agujero negro, quizás salgan ilesos, y de esa forma están cerca de ambas facciones, es la única salida que puedo ofrecerles por ahora.

Y también nos dice:

-: Desde que estoy vagando por la antimateria, no he visto una sola señal de vida. Debe ser que no hay ningún Baldío de este lado de la realidad. Pero debe tener tanto poder que también movió las galaxias y los agujeros negros de aquí.

En fin, mi padre sirve más ahora que esta muerto que cuando estaba vivo, jajaja, no mentira viejo, sos un groso. Ahora quizás si podríamos salir de este infierno, si cambiamos el plan de escape que estábamos planeando desde hace miles y miles de años.

Y se me ocurrió un plan. Fui a cada planeta de la tercera facción y dije que abortaríamos la invasión ya que no teníamos salida, y que yo les diría cuando actuar. Ha y también le dije a los Magmas que ya no se preocupen por abrir el portal, total era al pedo. Así que me mandaron bien a la mierda ya que habían estado invocando ese portal desde hace mil novecientos años, lalala XD.

Que mejor idea que engañar a quince sistemas solares para que el gordo Piter no supiera nada.

Solo yo y el viejo shaman sabíamos del nuevo plan, solo que a diferencia mía, el viejo podía pensar en lo que quisiera… total estando dentro de esa gruta nunca nadie iba a saberlo, pero yo tenía que esforzarme sumamente para ignorar lo que sabía. Y siempre teniendo esa sensación de que alguien te esta acechando… ósea, el gordo Piter.

Solamente tenia que esperar que un semidiós se distrajera por al menos… no se, una hora, una hora y media… cosa de las tropas llegara del planeta mas alejado del esta facción hasta el túnel negro. Ja, una pavada, si sos genio como yo… seeeeeeeeeeeeeee claro!!, pero lo intente de todas formas, y que mejor idea que volver a engañar toda la facción diciéndoles que yo haría una fiesta con chupe y putas de todas las razas gratis en el ultimo planeta de la facción… y que vayan todos con sus armaduras y armas, por las dudas nomás, no es por nada, por si acaso viste.

El ultimo planeta, que es el que esta mas cerca del túnel negro, es un planeta desierto no hay nada con vida allá porque esta súper congelado… pero la leche de nuestros guerreros puede mucho mas. Por otra parte tuve que distraer al gordo… pero como, fácil, mientras andaba camino a la aparentemente fiesta, venia pensando que mi padre había vuelto del universo paralelo y estaba abriendo un camino entre los agujeros negros justo en la otra punta de la facción… para que nosotros escapáramos… siempre ignorando el verdadero plan claro. Piter lord, que venia fichando desde hace rato, nos venia siguiendo a todos los soldados que viajaban, en eso se dio cuenta de mi pensamiento y vi como cambio de rumbo de inmediato. A todo esto ya estábamos muy cerca del planeta helado y el viejo shaman, que venia al lado mío, me dice

-: Es ahora joven líder, diles a todos el verdadero plan… Piter lord ya nos ha ignorado.

Entones hice caso a lo que me dijo el shaman y grite:

-: Soldados, no hay ninguna partuza en este planeta… nos dirigiremos directo a invadir las otras facciones… Por aquel agujero negro llegaremos directamente a las entradas de las dos facciones!!!

Y como buenos espartanos que somos, se escucho un gran “¡¡ heeeeeeee!!!”.

Cuando ya habíamos cruzado el noventa por ciento del ejército por el túnel, llego inmediatamente Piter Lord y acabo con un solo golpe a todos los guerrero que aun faltaban cruzar… ese hijo de puta, y la re concha de su madre.


Tendrían que haber visto el rostro de este semidiós, parecía fuera de quicio, estaba loco, enfurecido de tal manera que su aura ya no esta amarilla, era roja color sangre, su manera de mirar era realmente aterrorizante y sus ojos ya no tenían pupilas, eran totalmente rojos de ira.

Ese desgraciado había acabado con el casi el diez por ciento de nuestras fuerzas, ellos se quedaron a intentar hacer algo para demorar al ancestro mientras el resto cruzaba el túnel, Ellos ahora son héroes entre nosotros, sus almas han sido llevadas al universo paralelo, me decía el viejo shaman.

El también me dio una daga, era una daga que el mismo había hecho y había encantado, tiene un pequeño aguijón casi invisible en la punta, que al clavársela a alguien liberara en su interior una toxina tan nociva que revienta todos los órganos vitales y es capas de matar hasta a un Dios… Y que por favor la usara con Piki primero, el es el ancestro de la segunda facción… ya que él tiene un poder interior impresionante, aun mayor al de Piter Lord.

No podemos resignarnos ahora, somos algo menos de lo que teníamos planeado pero no podemos mirar atrás, o conquistamos el universo… o morimos en el intento!!!!.

Capitulo 4:

Según el libro de Éxodas, del doceavo planeta del cuarto sistema sola de la segunda facción.

Pardas 3: Comienza la tercera guerra

Había pasado el tiempo en paz y sin problemas sociales ni ambientales, pero yo sabia perfectamente que algo malo pasaría… Piki se lo presentía y me lo había comentado.

Él ahora anda vigilando esta parte del universo como desde el principio, yendo planeta por planeta controlando que todo este bien… pero un día, Piki se quedo en mi planeta un par de días más y me pregunto si yo estaba preparado

-: Para que?, le pregunte yo

-: Para lo que sea que ocurra esta noche, me respondió muy seriamente.

Piki y yo, ahora más que una relación de Semidiós a seguidor, tenemos una relación de amigos. Por eso el siempre viene a mi planeta a visitarme y a pasar un poco el tiempo, el me tiene mucha confianza y me cuenta de todas las cosas que hace en el día, siempre hablamos y reímos juntos pero esa noche Piki se quedo en el altar del Baldío de mi planeta… y paso todo el tiempo mirando hacia este.

-: Que está ocurriendo hacia el este? Le pregunte yo

-: Algo muy malo

-: Pero que cosa… y cuando llegará?

Y el empezó a decirme:

-: Están llegando, están llegando, están llegando, están llegando… Y de pronto giro su cabeza bruscamente y quedo mirando hacia el oeste, sus ojos se pusieron color sangre y sus pupilas habían desaparecido… y me dice: Llegaron!.

Me tomo de la mano y nos teletransporto al ultimo planeta del ultimo sistema solar de la segunda facción… mientras susurraba: “Ancestros de esta facción, prepárense ustedes y preparen a las razas para el combate, porque la tercera guerra ha llegado… y será una verdadera carnicería.

Imaginate vos el cagazo que tenia arriba.

-: No tengas miedo, no voy a dejar que mi mejor amigo muera en manos de estas mierdas acá… me dijo. Jamás nadie en mi planeta daría su vida por su amigo, mucho menos por alguien que no conoce. Este súper ancestro es un ejemplo para todos.

-: No necesito que te preocupes por mí… porque yo voy a combatir de todas maneras.

-: Si, tenes razón, te conozco mas que vos mismo…

-: Si?

-: Si, yo lo se casi casi todo.
-: Hay algo no sepas?

-: Si

-: Que cosa?

-: El desenlace de esta guerra.

Me decía también que preste mucha atención al norte. Hacia el norte hay un agujero negro perdido en medio de la nada… esta ahí porque en los comienzos del universo, durante la primera guerra estaba el sol de un sistema solar ahí, este sol exploto dando lugar a un agujero negro… pero este no fue trasladado a tercera facción.

Mientras mirábamos muy fijamente el cielo se podía ver como una muy pequeña luz justo en la dirección donde debería estar el agujero. “Son los invasores” me decía Piki. Pero como mierda… se supone que un agujero negro atrapa todo lo que este cerca de su fuerte campo gravitatorio, no que algo pueda salir libremente de el. “A menos que no sea un agujero negro” respondió Piki.

-: Pero como pudieron escapar de su facción, acaso no hay un súper ancestro allá también?

-: Si lo hay, pero no se como se le pudieron pasar se esta manera… el es tres veces mas fuerte que yo… Ahora esta viajando hacia acá.

-: Y no deberían avisar a la primera facción para que mande ayuda?

-: Eso seria inteligente… Escuchame bien, te voy a mandar al olimpo y busca a un tal Tablón y dile todo lo que sabes. Yo me comunicare con vos todo el tiempo. Entendiste!

-: Creo que…

Y no llegue a decir que no que ya me había mandado a la primera facción.

No tenia idea de en que planeta estaba, pero era realmente envidiable… como puede ser que haya razas que no gastan ni un solo recurso de la tierra, y así esta el planeta también, es un verdadero paraíso. Pero mi misión no era el turismo, sino alertar al hijo del Baldío supremo.

-: Y vos que carajo sos. Me decía una especie de… nose caminaba en cuatro patas como yo, pero tenia dos cuernos en la cabeza,

-: Soy un pardas, un habitante de la segunda facción, y vos que sos?

-: Yo soy un Dosnicornio. Y no te voy a permitir que gastes los recursos de estas tierras… porque soy el representante directo de Tablón en esta facción.

-: Ah!! Justamente a ese Tablón estoy buscando, soy el mejor amigo del súper ancestro de la segunda facción y necesito hablar en su nombre urgentemente con Tablón.

-: Eh, no se… vos que decís bicho bolita?

Y salio de la tierra justamente un bicho bolita y dice:

-: Si, tenemos que llevarlo de inmediato. Esta diciendo la verdad, lo se.

Que suerte que me creyeron… y que suerte que me cruce justo con el profeta y ese bicho bolita… ese bichito que podía hablar es el ancestro de ese planeta… como lo es Slarda en mi planeta. Ellos me llevaron en seguida con el súper ancestro, en el olimpo.

El viaje hasta allá fue algo impresionante… cada planeta era un paraíso envidiable, un ejemplo a seguir desde luego.

Cuando llegamos al Olimpo no era la gran cosa… yo me lo imaginaba como un una gran estructura… pero solo en un pedazo de tierra, cuyo nombre verdadero es Baldío, en el centro había unas plantas gigantes, seguro eran los Cardos Santos, aquellas plantas que son la cosa viva mas sabia de todo el cosmos.

De pronto estas plantas se abrieron y de entre ella salio Tablón, un pedazo de madera con dos enormes martillos con púas, me incline ante el y me dice:

-: Que te trae por acá flaco?

-: Con todo respeto mi señor, yo vengo a info…

-: Primero, te estoy boludeando… ya se para que viniste, y segundo no me vuelvas a decir “mi señor”, tan solo soy uno mas que junto a vos va a combatir. El gran Piter Lord ya me ha informado de la fuga de la tercera facción.

-: Entonces vine al pedo?

-: Si, algo así. Pero quiero que como el profeta de la segunda facción veas algo que tenes que tener.

(Así que yo soy el profeta de mi facción… QUE COPADO!)

Tablón me reunía a mi junto con el Dosnicornio para darnos algo

-: Ustedes son los mayores exponentes del Baldío después de nosotros tres, tienen la fe, el valor y las ganas de matar hijos de putas igual que yo, pero no tienen la fuerza necesaria… cada uno de ustedes puede librar batalla contra uno de ellos, pero ellos son un promedio de veinticinco mil por cada uno de nosotros. Así que voy a darles una pequeña parte de mi poder para que al menos puedan estar a la altura de mil de ellos.

Cerró sus ojos y los abrió… y se pusieron igual que como los tenia Piki aquella noche, rojos y sin pupilas… y las raíces de los Cardos nos envolvieron a los dos dándonos de esa forma algo de poder…

-: Pero que poderes tenemos ahora? Pregunto el Dosnicornio.

-: No esperen tirar kame kame ha como un goku, a demás no saben ni lo que es un goku. Tan solo ahora son el uno por ciento de mí. Son más duros y golpean más fuerte, tienen más reflejos y velocidad de ataque. Ahora vayan los dos a la segunda facción a tratar de frenar la invasión, yo platicare muy rápidamente con los Cardos sobre como actuar e iré a ayudarlos.

-: Tablón, Podrá llevar alguno soldados también? Le pregunte

-: Los ancestro harán lo que puedan, aun no están en plana forma… deberías saberlo por Slarda, pero habitantes de comunes y corriente… jamás, nosotros somos sus defensores… somos nosotros los que tenemos que defenderlos a ellos.

Y así tuvimos que irnos, el Dosnicornio y yo viajando por el espacio… si, ahora si podíamos viajar por el cosmos sin preocuparnos del tan preciado oxigeno. Llegamos en una media hora a mi facción y no saben a quien encontramos…

Pero la guerra ya ha comenzado… en cuanto acabemos con todos ellos, continuare mi historia.

Capítulo 5:

Según el Libro de los Creyentes. Del sexto planeta del vigésimo cuarto sistema solar de la Primera Facción.

(Los documentos de “Dosnicornios 5” del Libro de los creyentes jamás fueron encontrados… pero se cree que hablarían de llegada del profeta de la segunda facción.)

Dosnicornios 6: La guerra en la segunda facción

Entonces comenzamos con el viaje, pero ahora si podíamos viajar por el cosmos sin morir en el intento… Como yo no sabia muy bien esta historia de la guerra que en pocas horas comenzaría… mas o menos me contó como le había dicho Piki a este Parda que venia con migo, La invasión vendrá del oeste, y mas precisamente por un agujero negro… si por un agujero negro, ese que esta perdido en medio de nuestras facciones, a pocos kilómetros de llegar a la segunda facción comencé a sentir un olor nauseabundo. Que mierda es ese olor! Le pregunte a Sorzo

-: Que olor? Me dice el

-: Ese olor a no se que mierda

-: Cual?

Y yo que ya aguante mucho me eché un lanzo ahí nomás.

-: Seguramente es lo muy poco acostumbrado que estas a respirar aire con algo de contaminación.

Si seguramente, habiendo tantas formas de producir bienes y alimentos elaborados sin producir ni una sola gota de contaminación… por que lo siguen con estos métodos. Me preguntaba yo

Y Sorzo me dice, pasa que tratamos de contaminar lo menos posible y la única forma no contaminante que conocemos es muy muy costosa, y la empresa que trabajaba de esta forma no podía competir con los precios del resto… Por eso lo más conveniente nos parece que es trabajar con vapor de agua o con energía geotérmica. Pero siempre algo de contaminación hay.

Bueno en fin, el objetivo era tratar de detener la invasión y no saben a quienes conocí! A Piki y al gordo Piter Lord!

Sorzo también estaba muy sorprendido ya que el tampoco conocía al ancestro de la tercera facción. No hubo mucho tiempo para pensar, porque al cabo de unos minutos la invasión ya había comenzado.

El plan era mas o menos así: Piki se encargara de luchar a la derecha, Piter Lord a la izquierda y en al centro Sorzo y yo nos encargaríamos de darle una paliza a los que por allí vienen. Era algo impresionante la manera como estos dos ancestro se aguantaban las flecha, los cortes de las espadas y las lanzas calvadas en sus cuerpos… al cabo de una hora de combate ya se los notaba cansados, y nosotros dos ni les cuento.





Piki usaba su Simbra tan ágilmente que casi ninguno de ellos podía tocarlo sin recibir un golpe y Piter Lord usaba su Polearm para robarles las almas a los enemigos… en cuanto a nosotros usábamos las armas que juntábamos de los que matábamos.

Estábamos muy agotados y aun eran demasiados… hasta los dos ancestros estaban sangrando por todos lados.

En un momento vi a Sorzo que se miraba muy fijamente con un viejo Duende y comenzaron a luchar, el anciano parecía ser un shaman porque saco de sus bolsas dos enormes tótem de madera y los dejo flotando a su al rededor, uno de ellos lanzaba bolas de fuego y el otro sanaba las heridas de todos las malas razas que estuvieran cerca de él. Sorzo resistió los duros golpes del tótem de fuego, los destruyo y comenzó a golpear al viejo shaman pero el tótem lo sanaba más de lo que él lo hería. Fui a ayudarle a romper el tótem mientras el no dejaba mover al shaman, cuando el anciano ya no tenia nada con que curarse, Sorzo lo desarmo de un golpe. Estábamos muy agotados pero no había que descuidarse ni un solo segundo, cuando mi amigo se da vuelta para seguir combatiendo, aparece de la nada una especie ave fénix, se le coloco en frente y lo apuñalo con una daga justo en el corazón, esa daga seguramente estaba encantada con alguna especie de hechizo. Esa herida le ocasiono la muerte a Sorzo, y en mi desesperación comencé a tirar golpes muy torpemente a ese fénix de mierda, pero el como riéndose de mi los esquivaba. En ese momento Piki se le apareció por detrás a este fénix y lo agarro de la cara y le dijo mientras le caía una lágrima de sus ojos color sangre:

-: Acabas de matar a mi mejor amigo y yo le prometí que no lo dejaría morir, pero vos lo mataste… puedo leer tu mente y se que esa daga fue encantada para matar a un dios y solo podías usarla una ves y la usaste pensado que Sorzo era yo. Pero no me mataste a mí físicamente, me has matado a mi mejor amigo, el era como mi dios y esto no se va a quedar así… NI VOS NI NIGUNA DE ESTAS MIERDAS VAN SOBREVIVIR… Y SUS ALMAS NO IRAN A NUNGUN OTRO UNIVERSO DEJARAN DE EXITIR EN SU TOTALIDAAAAAAD!!!

Y con este grito lleno de dolor, Piki paralizo al fénix con su mirada, levanto su arma y esta comenzó a cubrirse con una coraza, la coraza se rompió y de ella salio una nueva arma. Ya no era mas la Gran Simbra… ahora era TKB, había cambiando de forma y de tamaño, cuerpo de TKB, alma de Simbra.

-: Ahora vos le vas a dar el gusto de ser la primera victima de TKB… y estoy seguro de que lo va a disfrutar porque esta arma esta viva, siempre lo estuvo y ahora es cuarenta por ciento mas fuerte que antes. Porque necesitaba de algún estimulo emocional para transformarse, y la ganas de vengar a mi mejor amigo fue la gota que rebalsó el vaso… será todo un placer cortar tu alma en dos, como la de tu padre.



Y lo corto al medio como una manzana y el alma de ese fénix murió como murió su cuerpo. Piki me mira y me dice:

-: No te asuste de mí, tan solo soy uno más que junto a vos resiste… pero tablón necesita que vuelvas urgente a tu facción, por que estos desgraciados atacaron las dos facciones al mismo tiempo.

Piki me tomo de la mano y me tele trasporto al lado de Tablón.

Dosnicornio 7: La guerra en mi facción

Aunque me dijera que no le tuviera miedo… era imposible no temerle, con esa mirada de loco desquiciado y sediento de sangre que tenia Piki… hay que carecer del sentimiento del miedo para no tenerlo.

En fin, el me llevo justo al lado de mi ancestro, Tablón estaba combatiendo muy duramente contra todo el ejército el solito, yo sin preguntar nada comencé a luchar junto a el. Durante el combate el me decía que tratemos de evitar que pasen los menos posibles, ya que en el olimpo están los pocos ancestros que pudieron llegar hasta aquí… como ya sabes ellos están muy mal heridos de la segunda guerra, pero están arriesgando sus vidas igual.

Que valientes, son concientes de que es muy muy probable que mueran, pero igual luchan para proteger los planetas, los cuales algunos los habían repudiado. Pero los enemigos eran demasiados para evitar que se filtraran, entonces Tablón me ordeno que fuere urgentemente a ayudar a los ancestros.

Emprendí el viaje tratando de esconderme de las razas que viajaban hacia el olimpo, cuando llegue a donde están los Cardos Santos no veía ningún ancestro allí defendiéndolos, solo había dos, uno que estaba inconsciente en el suelo, era una especie de araña, y el otro estaba siendo asesinado, era mi ancestro… era Bicho Bolita, ni bien note que era el, cabalgue como jamás había cabalgado y atravesé con mis cuernos a todos los que estaban sobre el, mi ancestro estaba agonizando pero con su ultimo aliento me dijo:

-: Amigo mío, la era de los ancestros se ha acabado, solo quedas tú, y los hijos del Baldío, y vos sos el único que esta aquí para defender la memoria del Baldío, que son estos Cardos Santos…

-: Pero como voy a defenderlos yo solo?, ustedes son ancestros y yo no soy nada…por favor resiste.

-: ¿Cómo que no eres nada?, Eres el profeta de Tablón, tu eres el 0.5 por ciento del uno por ciento que a él le falta… y sabes, tu con ese 0.5 eres tan fuerte con quince mil de nosotros, tu ahora eres un semidiós… coff coff. Te deseo lo mejor amigo mío…

El tomo de mi mano y así me cedió su mejor habilidad… y falleció… a mi lado.

Otro motivo más para acabar victoriosos en esta guerra. Me quede al pie de los cardos a esperar la siguiente ola de hijos de puta que ya casi estaban por llegar. Cuando se dispusieron a atacarme mis ojos se pusieron color rojo y mis pupilas habían desaparecido… pero ahora podía ver el punto mas débil de cada individuo y así saber en donde atacarlo para eliminarlos a todos mucho mas rápido… que mejor manera de eliminarlos que usando la habilidad del ancestro que ya había eliminado a miles.

Trate de concentrarme y llevar la energía de mi cuerpo hacia mis dos cuernos y liberar esa energía en un solo golpe… y eso hice.

Lance el rayo de energía como un goku, aunque Tablón me decía que yo no sabía ni lo que era un goku… pero por dentro si sabia lo que era un goku. Sentí mi ataque tan fuerte como jamás lo había sentido… tenia razón mi ancestro, soy un semidiós… en su nombre no voy a dejar que acaben con estos cardos… que son la esencia y la memoria del universo.





Con este ataque y muchas otras habilidades lograba mantenerlos a raya a todos estos tipos.

Por ahí Tablón se aparece a mi lado y me dice:

-: Son demasiados, y no puedo frenarlos yo solo.

Dosnicornios 8: El Baldío vuelve a ser uno

Me decía Tablón que los ejércitos que atacaron la segunda facción desistieron de la invasión y se reunieron todos juntos para atacar hasta el Olimpo… y que nosotros dos solos no podríamos resistir más que unas horas.

Por eso los otros dos Hijos del Baldío se teletransportaron de inmediato a los Cardos Santos cuando se enteraron de las intenciones de los invasores.

-: Siempre espere el día en que los Hijos del Baldío de reunieran a luchar juntos otra ves. Decía Piter Lord.

Pues yo fui testigo de lo impresionante que es ves a los tres Dioses usando sus habilidades especiales… Cabe aclarar que la fuerza del Baldío se dividió en 10% Piki, 30% Piter Lord y 60% Tablón, lo cual completan el 100%... Pero Piki tuvo que usar su máximo poder para evitar que las malas razas tomaran la segunda facción, ya que nuestro amigo Sorzo había muerto y yo tuve que volver a esta facción… cuyo poder consistía en cuadruplicar la fuerza de Simbra… Por lo tanto:

Piki + Simbra = 10% del Baldío

Simbra x 40%+ = TKB

Piki + (Simbra x 40%+) = 10% del Baldío x 4

Piki + TKB = 10% del Baldío x40% + de fuerza extra

Lo que implica:

Baldío = 100% de la fuerza del Big Bang

Baldío = Piki + Piter Lord + Tablón

Baldío = 40% + 30% + 60%

Baldío = 100% de la fuerza del Big Bang + 30% Fuerza extra. Lo cual es muy mucho…

En fin todos los ejércitos de las malas razas se habían reunido… antes de atacar la segunda facción primero destruirían el Olimpo todos juntos, Pero allí estábamos nosotros cuatro para frenar a los millones y millones de enemigos que aun quedaban, nos encararon todos juntos como haciendo el ultimo push para terminar con esta partida… pero Tablón les dice a sus hermanos:

-: Hagamos así: Piki vos vas a ir al frente a contenerlos un ratito, anda vos ya que ahora tenes a TKB y te la aguantas mucho mas que Piter, Y nosotros caemos por atrás con “Ulti” ¿Tamos?

Y ellos gritaron SEEE!

-: Y yo que hago?, le pregunte

-: Y vos… nose, tira mucho “kame kame Ha”

-: Como un goku?

-: He, si Claro… -.-“

Por primera ves, mi respuesta le KBIO a Tablón

Entonces desplegamos la ofensiva con Piki al frente reprimiendo al enemigo y por detrás cayo Piter Lord con su “Ulti".




Alzó su Polearm hacia arriba y de inmediato miles de asteroides en llamas comenzaron a caer sobre las malas razas, acabando con gran parte de ellas. El calor de esos cometas era tal que los oponentes morían antes de que las bolas mismas los chocaran y para culminar con esta guerra de mierda tenía que caer el mas groso de todos, Tablón haciendo el “Ulti”

Verán, El se coloco en centro exacto de todo el ejercito enemigo y comenzó a girar a una velocidad de miles de millones de revoluciones por milésima de segundo…que daba miedo tan solo verlo… extendió sus enormes mazos mientras giraba y de ellos comenzaron a salir millones y millones de púas del tamaño de las paletas de un ventilador de techo… atravesaban todo aquello que estuviera en un rango de quinientos kilómetros a la redonda



Desde luego estos grandiosos poderes requieren de una enorme energía… por los cual los Hijos de Baldío habían quedado muy cansados, pero ya habían acabado con la totalidad del enemigo.

Y así es como se acabo la tercera guerra, y espero que la última. Entonces se saludaron los tres con un abraso y cada uno volvió a su puesto.

Tablón se quedo en el Olimpo a sacar todos los cadáveres podridos del entorno de los Cardos Santos.

Piter Lord volvió a la tercera facción a destruir el túnel negro y a vigilar que las malas razas que quedaron… que eran mas que nada mujeres y niños.

Y Piki tomó el cuerpo desmayado de ese ancestro que había quedado inconsciente y lo llevo a su planeta y el su quedo viviendo en ese planeta también… pero todos los días recorre la segunda facción.

En cuanto a mi… nuse XP, na enserio… no se que hacer ahora, creo que voy a culminar este libro y lo divulgare por la facción para que todos sepan que los Hijos del Baldío… y un amigo común y corriente como yo, dio… y arriesgaron sus vidas para salvarnos a todos, entre los cuales hay muchísimas razas que nos han ignorado desde siempre.

Con estos ocho capítulos de mi libro: “El Libro de los Creyentes.” Del sexto planeta del vigésimo cuarto sistema solar de la Primera Facción, termina mi historia… la historia de la tercera guerra desde el punto de vista de un adolescente Dosnicornio, menospreciado por sus padres y hermano, con su infancia muy mal gastada, y ahora profeta del ser más poderoso del universo.

Gracias.

(Estos escritos que a continuación leerán se han hallado entre los pastos crecidos del Altar del Baldío en el tercer planeta del cuarto sistema solar de la segunda facción, mas conocido como “planeta tierra” estaban escritos en el dialecto Araña Elite. Y fue traducido hace miles de años… actualmente, ese lenguaje es totalmente desconocido)

Lo último que recuerdo es que habíamos quedado tan solo dos, un Insecto que su nombre de pila es Azor… pero todos le decían Bicho bolita, y yo. A Tablón se le habían pasado unos cuantos y los enemigos nos hicieron re cagar, porque ya estábamos muy cansados y ellos eran demasiados.

Me contaba Piki que Bicho Bolita había fallecido y que yo quede inconsciente, y que un Dosnicornio me salvo la vida frenando el solo a todos esos hijos de puta que estaban por matarme…

Y cuando me desperté, me encontré en brazos de Piki y el me contó toda la historia. Ñaña ñdi ñnuknij ñañjak kriñop ñksflkñl lljdfh adae afdñ dfsdamnf fmaf a f wafnay nfdhasd adnsa afpañadsadadñaña a pañad oada m awañ.dmwim wn Ñañi ñdi adae afdñ dfsdamnf fmaf a f wafnay nfdhasd adnsa afpañadsadadñaña a pañad oada m awañ.dmwim wn

Ñañi ñdi adae afdñ dfsd dsfghkldjgl dojdflkhwq hgd lojn ñkea amnf fmaf a f wafnay nfdhasd adnsa afpañadsadadñaña a pa sdfefdr wqñad oada m awañ.dmwim dadñaña a pañad oada m awañ.dmwim wn Ñañi ñdi adae afdñ dfsdamnf

(Parte no traducida… Dialecto Araña Elite)

En fin, yo estaba muy débil y tuve que refugiarme en el Altar del Baldío para poder recuperarme, pero había un pequeñísimo problemita, había una raza que había comenzado a evolucionar durante el tiempo que yo había estado ausente, esta raza había sido influida por uno de los malos individuos que se oculto en este planeta, y de mono que eran antes pasaron a ser hombres, como se hacían llamar. Estos “hombres o humanos” a lo largo del tiempo… mucho pero mucho tiempo, comenzaron a olvidarse de la ecología que antes tanto los caracterizaba y solo se preocupaban por tener cada ves mas tierras, dinero, y que se yo que mas, ese fue el comienzo de la decadencia de este mundo, y yo que en mis condiciones pésimas, no podía hacer nada para evitarlo.

Se habían vuelto mucho mas inteligente que cualquier otra especie… va, por inteligencia me refiero a que sabían que hacer para auto beneficiarse, y no la inteligencia que tienen todas las otras razas de aquí, porque ellas no se matan entre si por cosas sin importancia… o por un poco mas de “petróleo”,

Son tan pero tan inteligentes que crearon las maquinas a combustibles fósiles causantes del constante deterioro de la atmósfera, crearon las guerras como excusa para matarse entre si, crearon la enfermedad mas letal de todas, como el virus de la rubéola, aprendieron a manejar a otras especies, crearon bombas nucleares usando los elementos naturales del planeta, crearon elementos que jamás existieron, crearon tantas cosas para matar que me pregunto para que mierda son tan “inteligentes”.

Otra cosa que también me da por las pelotas es que por su ignorancia… me hayan encerrado con un tapial y que vengan cada mes a cortar los pastos… si esos pastos que le dieron vida a este planeta. La re concha de sus madres.

Pero por ahí siempre están aquellos que nunca pierden la fe, una ves en la vivienda que estaba al lado de mi baldío, mudaron un cyber, es un local con varios aparatos que no se para que sirve, y allí concurrían unos humanos que me parecieron adecuados para adentrarlos a la historia del Baldío, no se por que los humanos deben mear y cagar en un baño y no en cualquier lado como el resto de las especies, pero ese local no tenia baño… y mi baldío era lo único mas parecido que tenían, muchos entraron al altar del baldío y salieron como si nada fuera pero hubo un grupo de humanos que notaron la energía vital que emanan de estos pastos y comenzaron a creer ciegamente en esta historia.

Es por ellos que Piki se vino a vivir al planeta tierra, para hacerse amigo de estos humanos y poder convertirlos en los nuevos profetas y lo hizo.

Después de un tiempo que fueron entendiendo el verdadero origen de la vida, comenzaron a creer que este pequeño Altar del baldío era el Gran Baldío y comenzaron brindarme ofrendas… quiero creer que hayan sido ofrendas… en fin, me arrojaba bicis, botellas con meada… etc.

También uno de estos humanos, el más alto y que atendía el negocio por las tardes les decía al resto que había visto una imagen de Piter Lord. Esa vez fue el momento en que se dieron cuenta de que hay un Baldío mucho más sabio que el mío.

Ha, a todos esto ellos ya me conocían, porque yo me había dado a conocer una noche que les aparecí en el estabilizador.

Una vez ellos me pidieron que les diera una muestra de mis poderes y yo les dije:

-: Amigos míos, en el lapso de una semana provocaré tres accidentes, de lo contrario repúdienme y olviden todo lo que Piki les ha dicho.

Así que tomando la responsabilidad de que si no hacia los tres accidentes perderíamos a los profetas y quizás jamás encuentre a otros.

Y así fue, provoqué tres accidentes en una semana, el primero fue que una vieja de cayera de su bici, el segundo que un auto volcara, y el ultimo y mejor, que un auto fuera de control se chocara contra el cartel de la mutual que esta en la esquina jajaja.

Al ver de lo que era capas de hacer decidieron una noche liberarme de esta puta prisión, pero debían hacerlo cuando nadie los viera… porque la ley a la cual ellos están sometidos les prohíbe tumbar el tapial que me encierra.

Y así pasó, una noche vinieron y de tres patadas derrumbaron esa fucking pared y toda la energía vital de mi baldío fue liberada al mundo… que es donde siempre tuvo que estar.

Una vez el cyber se mudo de local y ellos ya no han venido a visitarme, pero estoy contento porque ahora ellos están predicando el “Tablonismo” como ellos lo llaman, por las escuelas a las que ellos concurren, con sus otros amigos y hasta en “Menfís Mega disco” (que es un boliche bailable) hay dos anuncio que dice: “UNITE AL TABLONISMO” y con la imagen de Tablón en el centro. Y van por más…

Porque el que escribió todo esto no esta al pedo… noooo!



Ellos son Dandy, Eze, Leito, Leonel, Juan Pablo y Ema… pero no son solamente ellos, también están Luisito, Maxi, Oveja, Pancho, Zalo, Matio, Carbon, y estoy seguro que me olvide de alguien pero de todas formas, TODOS ELLOS SON LOS PROFETAS DEL TaBLONISMO EN ESTE MUNDO.

Y quien te dice que en algún futuro no lo sean de algún otro…tal vez TÚ



No hay comentarios:

Publicar un comentario